Para evitar que tu publicación sea demorada o eliminada, por favor asegúrate de cumplir con las siguientes condiciones:

A. No se permite que las publicaciones incluyan: links, logos, marcas, menciones, frases publicitarias, pedidos de “me gusta”, ofrecimientos de descuentos, precios, presupuestos o cualquier cosa que pueda ser interpretada como publicidad, promoción o difusión de un negocio o emprendimiento. 

B. Tampoco podrás agregar información publicitaria en los mensajes públicos ni privados. No está permitido contactar a los interesados por otros medios para ofrecer servicios/artículos pagos. 

C. No se permite ofrecer: consultas médicas o psicológicas, asesoría legal o contable, cuidado de personas o animales, sesiones terapéuticas o de masajes, consultas espirituales o con técnicas adivinatorias. 
¿Por qué? Si bien cada usuario es responsable por los artículos o servicios que acepta recibir, creemos que aún no estamos listos para manejar ofrecimientos que involucran aspectos tan íntimos de la vida de las personas (al menos no con las herramientas que tenemos ahora). Esperamos en el futuro poder generar las condiciones apropiadas para hacerlo.


Por supuesto nos interesa apoyar a los pequeños comercios de barrio y emprendimientos personales. Después de todo, regalar un artículo o servicio puede ser una forma de promoción más ecológica y amable que llenarnos la puerta de volantes o interrumpir la siesta con el autoparlante. 

Acorde al espíritu de este espacio, estamos buscando formas de articularlo donde el beneficio no sea particular, sino para toda la comunidad. Hasta entonces, las publicaciones deberán cumplir con las condiciones detalladas.