IMAGE ok home.png
COLAGE FLAT.jpg
IMAGE ok home.png

Si lo venís a buscar, es tuyo!


SCROLL DOWN

Si lo venís a buscar, es tuyo!


 

Si lo venís a buscar, es tuyo!

No es simplemente un sitio donde se regalan cosas… Es una red de consumo colaborativo. Funciona en base a la confianza y respeto entre sus miembros.  
Una buena forma de empezar es ofreciendo algo. 

 
COLAGE FLAT.jpg

¿cómo funciona?


¿cómo funciona?


Lo que ya no usás, puede ser muy útil para otra persona.    


Se permite publicar únicamente ofrecimientos, no pedidos. 

Publica tu artículo con foto, descripción y ubicación aproximada. Los datos para coordinar la entrega se envían por mensaje privado y únicamente al destinatario elegido.

Las publicaciones son revisadas por los administradores antes de aparecer en el muro. Esto podría tardar unos minutos. 

Los interesados se postularán comentando tu publicación. 

Tú eliges al destinatario y defines las condiciones de entrega. Puedes usar para eso, el criterio que consideres adecuado (quien ofrezca la fecha de retiro más conveniente, quien te inspire mayor confianza o simpatía, etc.).  

Si prefieres no realizar la entrega en tu casa, puedes fijar un lugar público como punto de encuentro.  

Todo se ofrece de forma gratuita. No se permite pedir ni ofrecer dinero o trueque. 

No se permite publicar: animales en adopción, medicamentos, complementos para bebés,  alimentos/cosméticos con su envase ya abierto, promociones o vales 2x1, material de piratería o cualquier cosa que pudiera ser considerada peligrosa, ofensiva o inapropiada. 

Si quieres ofrecer un servicio o mano de obra, tu tiempo y talento son muy bienvenidos! Pero ten en cuenta que las publicaciones no pueden incluir publicidad. Antes de crear tu publicación, revisa las condiciones. 

Los usuarios que hagan uso abusivo o irresponsable serán bloqueados. 
Revisa la lista de usos inadecuados. 

Si tienes preguntas, denuncias o sugerencias, puedes comunicarte con los administradores al buzón: administrador@silovenisabuscarestuyo.com

 

Si TIENES una consulta, la sección de ayuda te dará todas las respuestas. 


CONDICIONES DE USO 

Cada usuario es responsable de la seguridad en el manejo de sus datos privados y de las consecuencias derivadas de su accionar en el grupo. Quien dona un artículo es responsable de su origen y veracidad, decide libremente a quién y en qué condiciones realiza la entrega, siendo único garante de su seguridad. Quien acepta un artículo se responsabiliza por el estado en que lo recibe y cualquier consecuencia derivada de ello. El administrador no se responsabiliza por los comentarios o usos abusivos que puedan hacer los miembros de este grupo. Se exhorta a los usuarios a proceder con respeto y tolerancia. Las publicaciones -aceptados o no para aparecer en el muro- podrán ser replicadas con fines ilustrativos en las otras plataformas oficiales (grupos, fan page, web, etc).

INGRESAR AL GRUPO


INGRESAR AL GRUPO


Los artículos se ofrecen y solicitan en el Grupo OFICIAL de Facebook. 
El grupo funciona en todo el país. 
Para unirte envía una solicitud.
Las solicitudes de ingreso pueden tardar en aceptarse, actualmente hay más de 15 mil en lista. Pedimos paciencia y disculpas a quienes esperan para sumarse a esta comunidad. Ya estamos trabajando para crear un sistema más eficiente.
Más información

Más de 45 mil artículos ofrecidos han encontrado nuevo dueño.

gif-45-1.gif